ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-02-2016

LOS GUARDAVIDAS CELEBRARON SU DÍA EN EL MUELLE

Este domingo 14 por la mañana se realizó la tradicional ceremonia de la que participaron los guardavidas, autoridades municipales, familiares, vecinos y visitantes de la Ciudad.

En una mañana de sol, los guardavidas se reunieron en el muelle para comenzar a celebrar su día. Todo inició con un minuto de silencio por los guardavidas que ya no están, posteriormente se cantó el Himno Nacional, para luego dar paso a la bendición del cura párroco Eduardo Torres.

A continuación hablaron el jefe del operativo de seguridad en playa, Juan Manuel Martínez, el guardavidas Luis María “Rulo” Rivero, uno de los guardavidas de mayor trayectoria en Gesell con más de 50 años de trayectoria y finalmente se dirigió a los presentes el Secretario de Turismo Emiliano Felice.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a Luis María “Rulo” Rivero por ser el Guardavidas más veterano, cumpliendo 50 años de servicio custodiando y cuidando las playas geselinas.

Para finalizar se realizó la ofrenda Floral, para que se efectuara el esperado cierre donde los Guardavidas saltaron desde el muelle al mar poniendo punto final a la ceremonia en honor a quienes cuidan la vida de aquellos que deciden disfrutar de nuestro mar.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS EN FACEBOOK
 

Los Guardavidas celebraron su día en el muelleEste domingo 14 por la mañana se realizó la tradicional ceremonia de la...

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on domingo, 14 de febrero de 2016

MULTIMEDIA