ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-02-2016

UADE CON NUEVAS BECAS PARA GESELINOS

El intendente Barrera junto al presidente de la UADE, Héctor Masoero, y el responsable de UADE PINAMAR Y COSTA ARGENTINA,José Luis Arata , ratificaron el convenio celebrado con la prestigiosa casa de estudios y otorgaron nuevas becas para poder entregar a los vecinos geselinos y a empleados municipales.

Durante la tarde del viernes 12, el Intendent, Gustavo Barrera junto a las máximas autoridades de la Universidad Argentina de la Empresa, informaron sobre la disponibilidad de proseguir con el convenio rubricado con la UADE representada en la reunión por el Presidente de la Casa de Estudios, Héctor Masoero, el responsable de UADE PINAMAR Y COSTA ARGENTINA, José Luis Arata y autoridades.

En el Despacho Comunal, Gustavo Barrera llevó a cabo la reunión con la Uade. El presente convenio expresa el deseo de cooperación reciproca en la promoción y ejecución de proyectos y actividades conjuntas de interés mutuo.

Asimismo se establece el desarrollo de becas para el empleado municipal, becas al merito académico de la Comunidad, Conferencias, investigación, mesas redondas de culturales y sociales.

De esta manera, los próximos días la Municipalidad desarrollará el sistema que se implementará para otorgar las becas tanto a empleados municipales como a los vecinos de la ciudad.

Cabe destacar que Masoero expresó su firme voluntad de acercar la universidad a los que menos tienen, ejerciendo un rol social inclusivo, de esta forma solicito especial atención a la selección de potenciales becados que, serán sorteados apenas concluya la convocatoria.

Consultado por la iniciativa, José Luis Arata, indicó que al estar disponibles las becas, se espera que a la brevedad se efectué la convocatoria para concretar el sueño de muchos ciudadanos, estudiar y poder desarrollarse en su carrera.
 

MULTIMEDIA