ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-02-2016

VENTA AMBULANTE ILEGAL EN MAR DE LAS PAMPAS

La Dirección de Comercio continúa trabajando en el ordenamiento de todo el partido de Villa Gesell. En esta oportunidad se realizó un operativo para frenar la venta ambulante ilegal en Mar de las Pampas.

De esta manera se realizaron acciones sobre vendedores que no contaban con habilitación y ofrecían sus productos sobre la playa.

Este jueves por la tarde se procedió al secuestro y decomiso de mercadería, correspondientes a un vendedor que ofrecía bebidas alcohólicas y pizza de manera ilegal.

Es importante destacar que se realiza un estricto trabajo de habilitaciones desde la Comuna, sin embargo es fundamental el control por lo que se realizan procedimientos diarios en conjunto con las fuerzas de seguridad.

En muchos casos las personas no solo no cuentan con la habilitación sino que no cuentan con libreta sanitaria, ni el curso de manipulación de alimentos.
Cabe destacar que la mercadería secuestrada destinada al consumo humano, generalmente no cuenta con ninguna norma de higiene, poniendo en riesgo la salud de la Población, por lo que a diario se intensifican los controles.
 

MULTIMEDIA