ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-02-2016

"BOLETA ROJA" A LOS INCUMPLIDORES DE PAGOS

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa Gesell, informa que a partir de la próxima emisión de las tasas municipales, se enviará una "boleta roja" a los contribuyentes que registren deudas con el fisco municipal.

De esta manera lo anunció el Secretario de Hacienda Jonatan TRIANON que precisó que recibirán la boleta roja los contribuyentes morosos de la tasa que grava los inmuebles urbanos. Las mismas, comenzarán a distribuirse en las próximas horas y seguirán emitiéndose en las próximas liquidaciones.
El sistema que se comenzará a aplicar, es similar al establecido por otras administraciones tributarias que también envían boletas de color rojo a los contribuyentes que no abonan en término sus obligaciones. Su aplicación ha traído resultados auspiciosos y es un servicio más a los contribuyentes que de esta forma reciben avisos de la existencia de deudas con la comuna.

Por su parte, El Secretario de Hacienda señaló que en la boleta se informa el monto de la deuda y si no estuvieran en posibilidad de abonarlo totalmente podrán enviar un correo electrónico a finanzas@gesell.gob.ar. Asimismo se podrán acercar a la Municipalidad en Avenida 3 número 820 donde serán atendidos personalmente y asesorados sobre las posibilidades que ofrece la municipalidad para regularizar y resolver cualquier diferencia que pudiera existir.

En consecuencia, a partir de ahora los contribuyentes geselinos que tengan alguna deuda comenzarán a recibir las coloridas boletas desde la Municipalidad.


Cabe destacar que las tasas municipales pueden pagarse en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (Sólo para clientes), Banco Itaú Argentina, Pago Fácil, Provincia Net, RIPSA, Pagos VISA (www.visa.com.ar), Débito Automático VISA, Débito Automático Banco Provincia de Buenos Aires, Link Pagos y red de cajeros Link (www.linkpagos.com.ar), Pago mis cuentas y red de cajeros BANELCO (www.pagomiscuentas.com.ar), Municipalidad de Villa Gesell - Av. 3 N° 820 (7165). Villa Gesell. recaudacionesvg@gesell.com.ar - Tel: (02255) 478016 / 478023 y Casa de Villa Gesell en Buenos Aires - Cerrito 1090 - C.A.B.A. casadevillagesell@villagesell.gov.ar - Tel: (011) 5199 0841 / 0842 / 0843. Los contribuyentes pueden abonar en efectivo, con cheques a nombre de la Municipalidad de Villa Gesell "no a la orden", tarjetas de débito y crédito.
 

MULTIMEDIA