ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-02-2016

ESCUCHÁ EL FLASH INFORMATIVO DE VILLA GESELL

La Dirección de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Villa Gesell, te informa con las “Cinco en Cinco”, un flash informativo de cinco novedades en cinco minutos, para difundir las noticias de la comunidad geselina.

Con la clara intención de que los contenidos informativos que genera la comuna ocupen la totalidad de los canales de comunicación, la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Villa Gesell impulsa a las “Cinco en Cinco” un flash de info dinámica que presenta las cinco noticias más importantes del día en cinco minutos.

Las nuevas tecnologías permiten que las “Cinco en Cinco” no sólo tengan su lugar en formato tradicional radial, sino que además puedan presentarse en las redes sociales (soundcloud, Facebook, twitter y google+ entre otras), además paginas web informativas embebiendo el archivo, en banners publicitarios y en blogs de periodistas.

Para que puedas escuchar en nuestra web a las CINCO EN CINCO, podés ingresar a la home page gesell.gob.ar y clickear el widget lateral del Flash Informativo.

Escuchá las Cinco en Cinco

MULTIMEDIA