ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-02-2016

SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN A LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TURISMO

El Director de Educación local, Julio Fernández, estuvo reunido junto a Ana María Bisone, Directora de la Carrera de Turismo en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UNDMDP, para concretar esta importante noticia. Entérate hasta cuando tenés tiempo para profesionalizarte en Turismo.

En instancias de generar un recurso humano profesionalizado en materia turística, el Centro universitario de Villa Gesell, a través del Director de Educación, Julio Fernández, estuvo reunido con Ana María Bisone, Directora de la Carrera de Turismo en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UNDMDP. Además estuvieron presentes Vice Decana Dra. Miriam Berges, la Secretaria Académica Esther Castro, la Licenciada Mónica Marchal, y la Docente Profesora Caludia Malamud, Directora Área Ingreso.

El acuerdo realizado con la Universidad Nacional de Mar del Plata es muy importante para la comunidad turística geselina, además la idea es potenciar y profesionalizar a quienes desarrollan tareas turísticas y de esta forma brindar una atención de calidad a los turistas.

De esta manera se extiende la fecha de inscripción en una segunda instancia que comenzará el 29 de Febrero hasta el 13 de Marzo. Para mayores informes llamar al 2255-478082 de 8 a 14 hs o acercarse al Centro Universitario ubicado en 113 y 3.


Consultado Julio Fernández expresó “el cupo es ilimitado, la cantidad de inscriptos ya es importante. Las expectativas son muy importantes, estamos generando reunión con la UCI y la Cámara de Hoteleros, la carrera es de pre grado de tres años, es una tecnicatura con acceso directo a la Licenciatura. Nuestra idea es que todos cuenten con un técnico en Turismo porque eso genera otra perspectiva que sólo puede darse desde la educación.” finalizó el Director de Educación Municipal.

Otra de las novedades más destacadas es que las carreras son dictadas por los titulares de las materias, dándole una mayor jerarquía a la tecnicatura.
 

MULTIMEDIA