ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-02-2016

ENAMORATE DE VILLA GESELL

El 14 de febrero la Secretaría de turismo de Villa Gesell celebra el día de los enamorados con todos los turistas y vecinos. Entérate de las actividades en distintos sectores de la ciudad.

Siempre es importante festejar el amor, por lo cual, todos aquellos enamorados van a poder acercarse a la playa, para realizar una renovación de votos, aquellas personas que quieran reforzar su unión, que quieran confirmar su elección cotidiana de estar con la persona amada, recibirán la bendición de nuestro cura párroco, el padre Eduardo. La cita es en Playa y Paseo 107, frente al Hotel Coliseo a las 16:30 hs el domingo 14 de Febrero.
Además, las mejores canciones románticas podrán ser bailadas en la playa, con la Banda de pop Jota y Diego Desanzo. También se realizarán importantes sorteos.
Para cerrar la celebración convocaremos a todos los presentes a una gran foto con la mayor cantidad de gente celebrando al amor con un beso.

Por la noche en la Plaza 1° Junta, plaza central de la ciudad en Paseo 104 y Av. 3, se presentarán Los Tipitos a las 22:30 hs. y las bandas soporte Mano (Mariano Custodio) y La 5 Bajo Cero, banda pinamarense de covers Nacionales e Internacionales de la década 80’ y 90’ .

Los esperamos el 14 de febrero a las 16:30 hs. En Playa y Paseo 107, frente al Hotel Coliseo y a partir de las 20 hs. en La Plaza 1° Junta, Paseo 104 y Av. 3.

MULTIMEDIA