ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-02-2016

VILLA GESELL AL 95% EN RESERVAS

EL Secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacó que las reservas están cercanas al 100% en plazas hoteleras en lo que respecta a ocupación para el destino Villa Gesell. Una noticia que mejora ampliamente la merma sufrida en Enero.

Por su parte Felice, destaca que en sitios de reservas como Despegar.com el destino Villa Gesell ya se encuentra agotado para la búsqueda de alojamiento.

Además el Secretario de Turismo de Villa Gesell indicó “atento a la información de las cámaras y la recepción de la información recibida en los centros de atención turística, los índices casi se encuentran al tope de las disponibilidad hotelera”. Esto es una novedad en una temporada que tuvo una baja considerable durante Enero, en Villa Gesell se estima un 12% menos de turistas que el año 2015 a raíz de la migración del turismo hacia las costas de brasil y el impacto de la inflación en el turismo interno.


Igualmente, Villa Gesell había logrado posicionarse mejor que otros destinos costeros, incluso superando en proporción de espacio disponible y arribo de turistas a ciudades como Mar del Plata y Pinamar, que sufrieron severamente la merma del turismo interno.

El Intendente Barrera, en reunión con el Secretario de Turismo, planteó la necesidad de trabajar unidos con toda la comunidad y fortalecer todo aquello que favorece al turismo, sin mezquindades o intereses de por medio. De esta manera también se trabajó para solucionar el conflicto con los guardavidas y cada uno de los reclamos para fortalecer la imagen de la ciudad.

De esta manera se espera una fiesta de carnavales con mucha participación popular y con todos los condimentos para que Febrero continúe siendo una alternativa interesante para el turismo y con características diferentes a las del mes de Enero, por la variedad en el rango etéreo del turista y la posibilidad disfrutar todas las propuestas naturales y culturales que ofrece nuestra ciudad.

MULTIMEDIA