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04-02-2016

SE ABRIÓ CALL CENTER MUNICIPAL PARA RECLAMOS

La idea es prestar un servicio eficiente de resolución inmediata ante un reclamo de los vecinos, principalmente en la recolección de basura y restos de poda. De esta manera los vecinos deben comunicarse al teléfono 2255-463005 de 8 a 14hs. y efectuar su reclamo.

La Municipalidad de Villa Gesell busca acelerar la gestión y darle al vecino herramientas para que pueda solucionar inconvenientes relacionados con la limpieza y ordenamiento de la ciudad.
En una iniciativa del Intendente Barrera se puso en marcha un centro de atención de llamadas para dar solución inmediata.

“Es una solución automática en lo que es basura y ramas, hay dos camiones trabajando especialmente en el tema además de lo que es Corralón. Se trata de resolver de manera inmediata” explicó Silvana Vegas Dorsch, de la Secretaría de Planeamiento, además indicó que “los vecinos recibieron la propuesta y ya se están resolviendo todos los reclamos” finalizó.

Las consultas son canalizas en el área de planeamiento, donde el vecino y turista debe llamar al número 2255-463005 y luego de completar algunos datos de forma, se procede a derivar inmediatamente el reclamo a los camiones especiales destinados para esta actividad y de esta forma se da respuesta al reclamo del vecino.

A posterior la municipalidad realiza un acción de verificación de trabajo, llamando a los vecinos que realizaron el reclamo y evalúa el nivel de satisfacción sobre la tarea realizada.
Marta Gómez, una turista oriunda de La Plata, recibió la llamada del propio intendente de Villa Gesell y sorprendida, agradeció que se resolviera el problema de restos de poda que, imprudentemente, dejaron en la misma cuadra de su casa de Vacaciones.

Las expectativas son muy altas porque los primeros reclamos fueron resueltos inmediatamente, y el compromiso municipal con el ordenamiento de la ciudad y su limpieza es de carácter prioritario.

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