ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-02-2016

LA MUNICIPALIDAD COLABORÓ CON ABSA PARA GARANTIZAR EL SERVICIO

Aguas Bonaerenses recibió el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell, ante una emergencia surgida este último fin de semana. El Intendente Barrera manifestó su compromiso con la comunidad, mejorando la prestación del servicio, colaborando con un camión desobstructor en reposición del que quedara fuera de servicio impidiendo el normal funcionamiento de ABSA.

“Hoy ABSA cuenta con un Hidrosuccionador gracias a que el Intendente Barrera comprendió la gravedad y la urgencia del problema” expresó Pablo Romuñian, responsable de ABSA en Villa Gesell.

El alerta surgió este fin de semana cuando el camión desobstructor y succionador sufrió severos problemas mecánicos. Con el pasar de las horas y la imposibilidad de contar con un equipo en reposición del dañado, los llamados recibidos al call center de ABSA no podían ser solucionados.

Prontamente, el Intendente Gustavo Barrera se reunió con ABSA, y en un trabajo de total armonía entre empresa y municipalidad, entendiendo la problemática y la gravedad de la situación, se decidió alquilar un camión desobstructor, en un compromiso con la comunidad y en colaboración con Aguas Bonaerenses.

“Entendemos que no es una situación más y que debíamos colaborar con ABSA, ya que muchos vecinos iban a padecer inconvenientes de verse interrumpido el servicio del camión hidrosuccionador, por eso tomamos esta decisión para no demorar la prestación de este servicio esencial” señaló el Intendente Barrera que también espera poder ayudar a ABSA en la reparación del camión desobstructor.
 

MULTIMEDIA