ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-02-2016

CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

Desde la Secretaría de Seguridad se trabaja en la continúa capacitación en los agentes de tránsito por lo que durante la tarde del martes comenzaron a Capacitarse en la materia a través de una instrucción brindada por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.

Agentes de tránsito pertenecientes a la Secretaría de Seguridad de la Comuna comenzaron con una capacitación en Seguridad Vial dictada por el departamento de Seguridad Vial de la Nación. La misma comenzó el martes 2 y continuará por tres días consecutivos en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, a partir de las 14 Hs.

La capacitación consta de tres jornadas teóricas para aunar criterios y sacar dudas en cuanto al accionar sobre la vía pública. Asimismo consta de una cuarta jornada de campo, en donde se pondrá en práctica lo instruido a través de las jornadas teóricas dictadas los días anteriores.

Por su parte el Secretario de Seguridad, Nicolás Valdez explica que es de suma importancia esta capacitación para el personal de tránsito para brindarles más herramientas en el momento de desempeñar su función en la vía pública.

MULTIMEDIA