ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-02-2016

FABULOSA 8ª EDICION DE GESELL CORRE DE NOCHE 2016

Se llevó a cabo la competición que reúne a todo el running en una propuesta que logró ser un clásico entre los fanáticos del deporte. Felix Sanchez y Karem Paez fueron los mejores tiempos de la competencia nocturna.

En la competencia de running nocturna que incluyó un recorrido de 6K, 3K y 1K, se afianzó nuevamente la pasión por el deporte.
Los corredores partieron del Club de Playa Eliseo y lograron marcar muy buenos tiempos, demostrando el altísimo nivel del deporte y el compromiso para quienes disfrutan de esta actividad.


En masculinos, categoría hasta 29 años, Felix Sanchez macó un tiempo de 5:32, coronándose en el primer lugar del podio final, seguido de Leonardo Landaburu, con un tiempo de 5:35 y en tercer lugar Diego Kloster, con 6:00 quedando 4to en la global.
La sorpresa fue Cristian Hernandez, en la categoría de 40 a 49 años que marcó un tiempo de 5:50, que lo ubicó en primer lugar de su clase y 3ro en la general.

Las mujeres también se hicieron notar, en la categoría hasta 29 años Hernandez, Karem Paez con 7:03 se ubicó al frente de su categoría y de la global femenina, en segundo lugar Micaela Argente con 7:46 que la ubicó en 4to lugar de la global femenina y
en tercer lugar de la categoría Caren Ojeda, con 8:02 que la ubicó 5ta de la global femenina.

Participaciones destacadísimas de la categoría de 40 a 49 años, Cintia Alio con un tiempo de 7:25 se ubicó primera en su categoría y 2da en la global femenina y Veronica Ivonne Gonzalez, con un tiempo de 7:33 se ubicó segunda en su clase y 3ra en la global femenina.

MULTIMEDIA