ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-01-2016

LA MARATÓN ACUÁTICA TITO GIOIA, COMPETENCIA A PURO PULMÓN

En esta nueva edición el primer puesto lo obtuvo David Panero en masculino y la joven Delfina Gioia fue la primera en su género.

La competencia que tiene un recorrido a través del mar abierto de 4 km de extensión se desarrollo el sábado30 a las 11 hs. partiendo desde paseo 160 y playa hasta el balneario afrika situado en playa entre 12 y 123. en donde se alzo con el triunfo el cordobés david panero y tuvo como primer mujer en llegar a la meta la geselina delfina gioia con 17 años de edad. sobrina nieta del guardavidas y creador de la tradicional competencia realizada por primera vez en el 78, tito gioia.
una competencia que tiene varia el tiempo de duración según la deriva del mar, lo cual hizo poner al máximo esfuerzo a los competidores por la poca corriente oceánica que había durante el periodo de la competencia, incluso luego de la llegada de panera muchos competidores tuvieron que redoblar su esfuerzo debido al cambio de la deriva del mar.

de esta manera, se llevó acabo la clásica competencia acuática en donde la fuerza mental y física es esencial para su finalización.

MULTIMEDIA