ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-01-2016

“EL AJUSTE NO PASARÁ POR LOS TRABAJADORES”

Ante 200 trabajadores, el Intendente Gustavo Barrera, habló y respondió cada una de las inquietudes de los empleados municipales en el salón principal del Sindicato de Trabajadores Municipales.

La reunión se realizó este jueves por la tarde en las instalaciones del STM, donde los trabajadores preguntaron sobre distintas problemáticas de cada área.

El intendente Gustavo Barrera dejó en claro que “el ajuste no pasará por las trabajadores” además se trató el tema de horas extras que se abonarán a fin del mes corriente.

Por otro lado también se trató el tema de pase a planta permanente, en ese sentido el Intendente expresó que se está planificando el pase a planta permanente de 80 empleados, respetando su grado de antigüedad en la municipalidad (más de 8 años), su compromiso, su disciplina y su presentismo.

Además se habló sobre la nueva ley, donde garantizó que no habrá despidos como en otros lugares, aquellos que cumplen serán premiados y solo aquellos que se conozca que no cumplen con su tarea y no asisten al trabajo, serán despedidos.

MULTIMEDIA