ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-01-2016

CLAUSURA DE HOTELES POR FALTA DE HABILITACIÓN

Se desarrollan intensos controles en todo el sector hotelero, de esta manera se procedió a la clausura de aquellos establecimientos que no contaban con la habilitación. La iniciativa busca el ordenamiento y compromiso de los propietarios con las obligaciones comerciales.

El objetivo es igualar, que todos aquellos que brindan un servicio trabajen dentro del marco de la ley, cumpliendo con los compromisos y obligaciones que, si bien son conocidas por quienes practican una actividad comercial, muchas veces son resistidas y pueden comprometer a quienes no están dispuestos a trabajar bajo el marco legal.

De esta manera, se procedió a clausurar hoteles que no cumplen y no poseen la habilitación correspondiente.
Es importante destacar que la tarea desarrollada por la Dirección de Comercio busca generar condiciones propicias para la competencia comercial, que no exista diferencias ni privilegios y que cada uno de los que llevan adelante un comercio, cumplan.

Aquellos que no estén en regla, se solicita que pasen por Av.3 nro 820 para iniciar el trámite en Inspección General, en el caso de no cumplir, la Municipalidad notificara y de continuar en la misma situación, pasadas las 48 horas, se realizará la clausura de los establecimientos.

MULTIMEDIA