ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-01-2016

HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

Luego del recital que darán este jueves 28 “Las Pastillas del Abuelo” a partir de las 16:00hs en 113 y Playa, el viernes 29 será el cierre de los recitales gratuitos de Enero que ofrece la Municipalidad y Radio Mega 98.3. En esta oportunidad pondrá los últimos acordes “Banda de Turistas” con toda la fuerza del pop, el show será a partir de las 18:00hs.

Finalmente concluyen los recitales gratuitos organizados por la Municipalidad de Villa Gesell junto a radio Mega 98.3.
Este jueves tocará desde las 16:00hs “Las Pastillas del Abuelo”. El cambio de horario habitual se debe a que la banda realizará un show extenso, pasando por todos los éxitos de su más de 10 años de carrera.
De esta manera, revivirán el Gesellrock, el mismo que los vio arriba de los escenarios geselinos en la década del 90, cuando iniciaban su carrera.

Para cerrar, el viernes 29 de Enero, a partir de las 18:00hs, tocará “Banda de Turistas”, la banda de pop indie porteño formada por Bruno Albano, Tomás Putruele, Luis Balcarce, Patricio Troncoso y Guido Colzani.
De teloneros estarán los Indios, que también buscarán llevar todo el pop a los seguidores que acudan al parador de la Mega 98.3


De esta manera concluirán los recitales de Enero y pronto habrá novedades para los eventos a desarrollarse en Febrero del 2016.

BANDA DE TURISTAS "QUÍMICA"

 

 

INDIOS "TU GEOGRAFÍA"

 

MULTIMEDIA