ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-01-2016

EL DEPORTE A TODO RITMO

Con mucha aceptación y un gran número de personas que disfrutan de las mismas, continúan las actividades deportivas propuestas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell tanto en la playa deportiva de Paseo 113 y playa, como las actividades tradicionales en la sede del Polideportivo de Paseo 110 y Avenida 10.

La Dirección de Deportes invita a todas las personas de la tercera edad a las caminatas que realiza la profesora del Área, Gabriela Villareal los días martes y jueves desde las 8:00hs. Las salidas son desde la Casa de los Abuelos en Paseo 106 y Avenida 6 hasta la playa deportiva y está destinado a toda la comunidad, tanto sea turistas como geselinos, con el fin de realizar actividades aeróbicas y de esparcimientos al comenzar el día.

Otra de las actividades con gran repercusión es el básquetbol que entrena con el profesor Andrés Mobilia los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17 hs., en el gimnasio central de Paseo 110 y Avenida 10. Entre los que acuden a los entrenamientos congregan un gran número de inscriptos entre geselinos y turistas que disfrutan de dicha actividad.

MULTIMEDIA