ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-01-2016

UBICACIÓN FIJA DE VOLQUETES PARA RESIDUOS SÓLIDOS INORGÁNICOS

Los contenedores que la Municipalidad acerca a la comunidad para dejar los residuos sólidos inorgánicos ya se encuentran en las calles de Villa Gesell, los mismos quedarán fijos en los puntos elegidos debido a que cuando se comenzaron a mover por los distintos barrios de la Ciudad, los vecinos arrojan residuos aunque el contenedor no se encuentre en el lugar.

La Municipalidad inicia un camino hacia la separación de residuos sólidos urbanos, además de la planta de separación ubicada en la entrada de Villa Gesell, comenzaron a distribuirse por la ciudad los volquetes donde se pueden dejar los residuos sólidos inorgánicos no convencionales, colchones, chapas y escombros.

De esta manera, se informa la ubicación de los volquetes fijos será en:

143 Y AV 13
135 Y AV 8
117 E/ 4 Y 5
110 Y AV 7
100 Y CIRCUNVALACIÓN
105 BIS Y 12
303 BOULEVARD NORTE

Por otro lado la Municipalidad informa que no se puede introducir restos de comida, heces de animales, bolsas cerradas, residuos domiciliarios, restos de poda.

Para mayor información, se puede llamar a la Planta de Separación al teléfono 457945.
En esa misma vía de comunicación se puede también notificar si los volquetes ya están llenos, o si los volquetes no se encuentran en el lugar en el momento indicado por la cartelería.

MULTIMEDIA