ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-01-2016

ENGEL GANÓ LA MEDIA MARATÓN DE LA ROMPIENTE DE POPEYE

El nadador geselino Federico Engel volvió a adjudicarse el primer puesto en la Media Maratón de la Rompiente “Jorge Fernández”, en el Balneario Popeye de Paseo 121 y Playa con inscripción libre y gratuita.

Durante la competencia que como en muchas de las ediciones anteriores volvió a dominar Engel y en la que Jeremías Sánchez fue tercero entre 50 inscriptos, los participantes debieron nadar con bajo un mar en difíciles condiciones por las corrientes cruzadas y el fuerte viento de la tarde.

La prueba de 1500 metros de natación mediante la modalidad de 3 entradas al mar hasta la boya que estará a unos 250 metros de la línea de largada y llegada, fue organizada y auspiciada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, conjuntamente con el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA).

Hubo clasificación por categorías de 18 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y de 50 años en adelante, tanto para damas y caballeros. En la prueba estuvieron presentes el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Churrupit, conjuntamente con el subdirector de Playa, Juan Manuel Martinez, Pablo Rana Fernández y Facundo Churrupit.

MULTIMEDIA