ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-01-2016

AVISO DE INTIMACIÓN A BALNEARIOS QUE ADEUDAN EL CANON

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa Gesell informa que los balnearios que no cumplan con el canon, disponen de 48 horas para regularizar su situación luego de la intimación de pago. Posteriormente se procederá a iniciar las acciones legales correspondientes, procediendo a la clausura y la posible baja de la concesión.

Los propietarios de balnearios que adeudan el último pago del canon vencido el 15 de Enero serán intimados por Inspección General de la Municipalidad de Villa Gesell.
Es por ello que se solicita que los mismos se acerquen al edificio Municipal, donde funciona el área de Comercio e Inspección General y abonen la deuda correspondiente dentro de las 48 horas de la intimación de pago.

La Municipalidad busca de esta manera regularizar la situación de los deudores, además de tomar conciencia sobre el pago de las obligaciones de los consencionarios.

Por otro lado, la Secretaria de Hacienda también solicita se tenga a bien regularizar la situación de los comercios que aún no hicieron el trámite de habilitación, de la misma manera, Inspección General procederá a la clausura de aquellos comercios que no cuenten con la habilitación correspondiente.

MULTIMEDIA