ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-01-2016

CONTINÚA LA RECOLECCIÓN DE PODA SOBRE LA VÍA PÚBLICA

Desde la Comuna se trabaja diariamente en la recolección de restos de poda arrojada por los vecinos sobre la vía pública, se recuerda a la Comunidad que por ordenanza Nº 2160 establece que la poda y corte de césped deberán embolsarse, prohibiéndose arrojar residuos de poda en la vía pública en los periodos no autorizados, de esta manera, no se podrá arrojar los restos de poda entre los meses de Septiembre y abril.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell, se trabaja constantemente en la recolección de poda y restos de corte de césped que vecinos de la Ciudad arrojan en los frentes de su casa o en terrenos lindantes generando una imagen de desidia en la estética de la Ciudad. Por lo que desde la Comuna se recuerda que una Ciudad limpia la construimos entre todos, colaboremos con Villa Gesell.

Según la Ordenanza Nº 2160 , en su Art. 2, prohíbe arrojar o depositar y/o acopiar residuos en propiedades privadas, asimismo en el Art. 3 establece que la poda y corte de césped deberán embolsarse, prohibiéndose arrojar residuos de poda en la vía pública en los periodos no autorizados, de esta manera, no se podrá arrojar los restos de poda entre los meses de Septiembre y abril.

Desde la Comuna, se pide que el vecino se comprometa para mantener una Ciudad Limpia y ordenada, y en caso tener estos restos deberán comunicarse al Corralón al 46-3531 o a Planeamiento al 46-3005.

MULTIMEDIA