ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-01-2016

IMPACTANTE SHOW DE LA MANCHA DE ROLANDO

Este martes 19 de Enero en el marco de los recitales realizados en Paseo 113 y Playa, en el parador Mega 98.3, más de dos mil jóvenes pudieron presenciar de un gran concierto de rock absolutamente gratuito.

La Mancha de Rolando inmersa en una gira por la costa atlántica, pasó por Villa Gesell y brindó un recital extenso, de primer nivel, con gran potencia y mucho rock para sus seguidores y para todos los que asistieron al parador de la radio Mega.

La banda de Avellaneda, trajo a Gesell, todo el rock del sur bonaerense y repasó sus mejores éxitos, desde su nacimiento a principios de 1991.

EL líder de la banda, Manuel Quieto, expresó “La Mancha tocó muchas veces en Gesell, nosotros venimos de vacaciones a Gesell y el primer año que tocamos acá fue en 1995, en Enero, hace 21 años. Tocamos en donde nos dejaban tocar, teníamos 18 años” , además agregó “Gesell está cada día más linda, cada día mejor, estamos felices de tocar acá”. remató.

Los recitales que la Municipalidad de Villa Gesell ofrece gratuitamente junto a la radio Mega, continúan de la siguiente manera:

20/01 Fidel Nadal - banda soporte Black Dalí
21/01 Banda Sorpresa
24/01 Kapanga
28/01 Banda Sorpresa
29/01 Banda de Turistas - Indios.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaria de Turismo
y junto a radio Mega, te invitan a venir a Gesell, pasarla bien y ver
a tus bandas favoritas, absolutamente gratis.

MULTIMEDIA