ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-01-2016

CONTROLES DE NOCTURNIDAD

En el marco de implementación de control de nocturnidad, la Secretaría de Seguridad de la Comuna, realiza a partir de las 6 hasta las ocho de la mañana el control de la venta de comercios de expendios de alimentos y alcoholemia.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad en un trabajo en conjunto con la guardia urbana, monitoreo, policía local, Caballería e infantería de la Provincia de Buenos Aires y Seguridad vial nacional se abocan al control de nocturnidad propendiendo a conseguir una Ciudad más limpia y segura en este sentido.

Por lo que Kioscos, pancherías, fast food y comercios que se dedican al expendio de alimentos deberán cerrar sus puertas entre las 6 y la 8 de la mañana para de esta manera dejar libre la Avenida 3. Asimismo, se acciona en los controles de alcoholemia, arrojando resultados positivos liberando las calles de conductores en condiciones de ebriedad.

El Secretario de Seguridad Nicolás Valdez expresó “estos controles de nocturnidad contribuyen a mantener el ordenamiento urbano posibilitar la limpieza y la seguridad de los visitantes por eso lo sostendremos durante la temporada”.
 

MULTIMEDIA