ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-01-2016

LA COMUNA FIRMÓ CONVENIO CON LA UADE

Durante el mediodía del martes, el Intendente, Gustavo Barrera junto a Marcelo Martino realizaron la firma de un convenio con la Universidad Argentina de la Empresa representada por autoridades de la Casa de Estudios.

El martes pasado el mediodía, en el Despacho Comunal, Gustavo Barrera llevó a cabo la rúbrica de un convenio con la Uade, la misma representada por su Vicepresidente el Dr. Arturo Lisdero. El presente convenio expresa el deseo de cooperación reciproca en la promoción y ejecución de proyectos y actividades conjuntas de interés mutuo.

Asimismo se establece en el mismo, el desarrollo de actividades como becas para el empleado municipal, becas al merito académico de la Comunidad, Conferencias, investigación, mesas redondas de culturales y sociales. Asimismo establece trabajar mancomunadamente en todas aquellas acciones que tiendan al cumplimiento que cada institución persigue.

De la firma del mismo también participó Marcelos Martino, y representantes de la Uade que acompañaban al Vicepresidente.

MULTIMEDIA