ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-01-2016

BARRERA HABLÓ CON RADIO PROVINCIA SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA COMUNA

El Intendente Gustavo Barrera en diálogo con AM 1270 Radio Provincia, comentó el panorama político y financiero de Villa Gesell, luego del de la aprobación del Presupuesto que no modificó la Ordenanza Fiscal quedando desfinanciada la Comuna para el 2016.

Gustavo Barrera lamentó que el Concejo Deliberante, si bien aprobó el Presupuesto para este año no así la modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva lo cual genera que “estemos desfinanciados lo cual va a traer dificultades económicas”.


“El Presupuesto debe ir con la asignación de recursos y el que enviamos de 430 millones fue votado por la oposición (Cambiemos) pero al momento de votar la Fiscal Impositivo eso reduce a 30 millones con lo cual queda un vacío entre lo que se aprobó y lo que va a recaudar la ciudad”, indicó el jefe comunal del FpV.

Barrera señaló además que “presentamos un presupuesto austero, somos del FpV y sabemos las dificultades de la Provincia, por eso utilice la coherencia y hable para que el FpV acompañe a la Provincia a tener su presupuesto”.


En torno a la temporada estival, señaló que “en diciembre tuvimos mucho turismo sobre todo en las fiestas pero en la primer quincena hubo una merma, se están haciendo ofertas y promociones para atraer al turismo a nuestro municipio durante la segunda quincena que suele ser la más fuerte”.

MULTIMEDIA