ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-01-2016

CONTROLES DE VENTA DE ALCOHOL Y ORDENAMIENTO EN ESPACIOS PÚBLICOS

Agentes de inspección General de la Comuna realizaron distintos procedimientos, efectuando clausuras a locales que disponían venta de bebidas alcohólicas después del horario permitido y trabajaron sobre el ordenamiento de la vía pública.

Durante el fin de semana, la Comuna a través de Inspección General se abocó a trabajar en el control de la vía pública más precisamente, realizando inspecciones sobre comercios con mesas sobre espacios de uso público haciendo cumplir la Ordenanza 1663/98 sobre ordenamiento urbano. Asimismo, se focalizaron en comercios de venta de indumentaria que sacan a veredas sus prendas para ofertar al público, ya que esta modalidad se encuentra prohibida a través de la Ordenanza.

Por otro lado, se realizaron clausuras en comercios, tipo almacenes que en muchos casos no contaban con el permiso del REBA y no pueden hacer venta de alcohol. Otras clausuras fueron realizadas, debido a que los comercios llevaban a cabo venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, debido a que solo se encuentra permitido, estipulado por ley entre las 10:00 y las 21:00hs

MULTIMEDIA