ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-01-2016

LOS TIPITOS ABRIERON LOS SHOWS EN LA PLAYA

La tarde del domingo al ritmo de los tipitos que actuaron en el Escenario de Radio Mega situado en Playa y Paseo 113.

Más de mil personas disfrutaron del Show de “Los Tipitos”, por la tarde del domingo en el Escenario de Radio Mega, ubicado en 113 y Playa. La banda de Rock Nacional, que tuvo sus inicios en las temporadas en Gesell, se presentó en la Ciudad haciendo corear sus letras al público presente.

El Show que comenzó pasadas las 18 Hs. conglomerando a miles de jóvenes y familias que vivieron un show inigualable en la costa de Villa Gesell. Durante el mismo, recorrieron temas de su discografía empezando con canciones de sus primeros álbumes hasta “Push” su último disco.

Los Tipitos se presentaron más de una hora dejando a vecinos y visitantes de Villa Gesell satisfechos por el show brindado.

Al finalizar el espectáculo Federico Bugallo, bajista de los Tipitos, expresó “Gesell es nuestro segundo hogar, este es el mejor lugar para venir a tocar, donde me siento más yo que nunca”.
 

Para continuar con los shows en el parador de la Mega, el cronograma de bandas es el siguiente:

13/01 Banda Sorpresa

14/01 Los Caligaris

17/01 Fidel Nadal - banda soporte Black Dalí

19/01 La Mancha de Rolando

24/01 Kapanga

28/01 Banda Sorpresa

29/01 Banda de Turistas - Indios.

Es importante destacar que tanto el 13 de Enero y el 28 de Enero se esperan dos momentos altísimos, por lo cual en los días próximos se confirmaran los shows y se darán a conocer los horarios y todas las bandas soporte.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaria de Turismo y junto a radio Mega, te invitan a venir a Gesell, pasarla bien y ver a tus bandas favoritas, absolutamente gratis.

MULTIMEDIA