ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-01-2016

BARRERA PROMOCIONÓ A GESELL EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

El Intendente Gustavo Barrera estuvo este sábado por la noche informando sobre nuestra ciudad y recibiendo a los turistas en la oficina de información instalada en la esquina de la Plaza Primera Junta.

El intendente Gustavo Barrera recibió cálidamente a los turistas que pasaron en busca de información sobre nuestra ciudad por la oficina emplazada en la esquina de Av.3 y Paseo 104.

En la noche del sábado, Barrera no sólo saludó a los visitantes que pasaron por el lugar sino que además colaboró con las promotoras detallando cada una de las actividades y atractivos que presenta nuestra ciudad en la temporada 2016.

Jorge de Tucumán necesitaba detalles de la ubicación de la Playa Integrada “sabíamos que Gesell disponía de una playa integrada pero no sabíamos dónde, el intendente mismo nos indicó que es en el balneario Amarello”.

Andrea y Fernando, junto a sus hijos querían conocer los atractivos turísticos para las localidades del Sur “No sabíamos que era el Intendente hasta que nos dijeron en el lugar, nosotros estamos en Mar Azul y nos comentó que ya está abierta la Casa de la Cultura y mañana vamos a ir a visitarla”.

Finalmente Barrera destacó al espectáculo que se presentaba en la plaza Primera Junta “estamos llevando cultura a la gente y es bien recibida, trasciende al público habitual, se vuelve popular y tener a los primeros bailarines del Colón es un orgullo. En la oficina invité a los turistas a presenciar el evento además tuve contacto con la gente y conocí sus inquietudes, estamos trabajando para poder cumplir con todos, no sólo en la propuesta turística.” detalló Barrera y continuó “es muy bueno hablar con nuestros visitantes, es fundamental que los turistas vengan y vuelvan, para eso necesitamos del trabajo y compromiso de todos” concluyó Barrera.

MULTIMEDIA