ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-01-2016

EL SUBSECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES ESTUVO CON BARRERA

El Intendente Gustavo Barrera y el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, estuvieron reunidos en el despacho municipal donde pudieron coordinar una agenda conjunta de trabajo y comenzar un diálogo fluido con el gobierno de la Nación.

La reunión se realizó por la mañana del sábado en el despacho municipal a instancias de la visita del Subsecretario Lucas Delfino y su equipo de trabajo.
El Intendente Barrera recibió a Delfino junto al concejal Ignacio Paganini y el secretario privado Martín Favellis.

El intendente Barrera pudo hablar sobre proyectos y se diagramó tareas conjuntas y apertura de diálogo.

Además Barrera pudo expresar la necesidad de que se apruebe el presupuesto tanto local como el provincial para que tanto la provincia como la municipalidad puedan gestionar sus políticas en beneficio de los ciudadanos.

Por otro lado, Delfino se mostró abierto a las propuestas de Villa Gesell, principalmente a los desarrollos turísticos, habitacionales y de obra pública.

En ese sentido, se habló sobre la realidad del territorio geselino, sobre los atractivos turísticos como el Enduro del Verano y las actividades de turismo desestacionalizado.

Finalmente se pactaron futuras reuniones tanto en nuestra ciudad como en el Ministerio del Interior en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MULTIMEDIA