ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-01-2016

JANTUS DIO LINEAMIENTOS DE TRABAJO PARA EL OPERATIVO SOL

En la nueva Central de Seguridad ubicada en Av.Buenos Aires a metros de Boulevard, Fernando Jantus, coordinador de las policías locales a cargo de la Subsecretaría de Planificación del Ministerio de Seguridad, mantuvo una reunión junto al Comisario General Tomás Romano y jefes de dependencias para dar los lineamientos del Operativo Sol.

Fernando Jantus está a cargo del Operativo Sol en esta zona junto al Comisario General Tomás Romano. Es por eso que reunieron a todos los jefes de cada una de las dependencias y diferentes especialidades de policía para darles los lineamientos de trabajo.

La reunión se realizó en la Central de Seguridad de Villa Gesell, en la misma estuvieron presentes más de cuarenta jefes de policía. Además del Director de Seguridad local, Nicolás Valdez.

Cabe destacar que también se llevan a cabo megaoperativos de control en los accesos, este viernes la policía federal realizó un despliegue muy importante en la rotonda de ingreso a la ciudad, donde se controló a cada vehículo que ingresaba a nuestra ciudad.
 

MULTIMEDIA