ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-01-2016

EL PRIMER TURISTA DEL AÑO

El 1° de enero a las 00:32hs. ingresó a la ciudad el primer turista del año 2016, oriundo del barrio de Flores, acompañado por un grupo de amigos. Fue recibido por el Secretario de Turismo y recibió importantes premios.

Llegar a Gesell es una gloria y más aún cuando sabés que te lo mereces después de trabajar todo el año. Así fue como, pasadas las 00:30 horas, llegó a Gesell el primer turista que fue recibido por el secretario de turismo, Emiliano Felice, junto a policía federal y al conocido conductor de radio y tv, Pato Galván.

La recepción en la entrada de la ciudad fue con aplausos, felicitaciones y deseos de excelente estadía en Villa Gesell. Además el Secretario de Turismo hizo entrega de diferentes presentes para agasajo de los turistas.

La Municipalidad de Villa Gesell agradece al Balneario Windy, restaurante La Holandesa, Churros El Topo, restaurante Koki frente al muelle, Parrilla El Estribo, Alfajores Amigos y al Balneario 13 al sur, por los generosos regalos que brindaron para que los primeros turistas del año, lo reciban con todo.

MULTIMEDIA