ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-12-2015

BARRERA ESTUVO EN EL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO SOL

La ceremonia se realizó este miércoles 30 de Diciembre en la intersección de la avenida Costanera y Libertador en Mar de Ajó y contó con la presencia de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y los intendentes de la quinta sección electoral.

Durante esta temporada a los efectivos afectados al Operativo Sol se sumarán las fuerzas estables de las localidades cubiertas, como así también el personal de las Policías Locales de los distintos municipios de la costa.

En Villa Gesell trabajaran 700 efectivos, que se suman a las fuerzas de seguridad ya establecidas en la ciudad.

La Gobernadora, María Eugenia Vidal, también hizo entrega de los móviles que reforzaran la flota para brindar seguridad.
El intendente Barrera estuvo en el escenario junto a las autoridades nacionales y provinciales en el acto que dio por iniciado el operativo Sol, una acción que cubre 1200kms a lo largo de todos los puntos turísticos de la costa atlántica.

Vidal expresó que lo más importante es que arriben turistas y brindarles seguridad "en esto me siento acompañada por cada uno de los intendentes, la provincia es mi casa y todos  hicieron un gran esfuerzo"  trasmitiendo un mensaje de unidad y asegurando que se trabajará en conjunto para tener una excelente temporada.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

 

Barrera estuvo en el lanzamiento del operativo SolLa ceremonia se realizó este miércoles 30 de Diciembre en la...

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on miércoles, 30 de diciembre de 2015

MULTIMEDIA