ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-02-2015

CARNAVAL TODA LA VIDA

Este domingo 15 se inauguraron los carnavales 2015 en Villa Gesell. En Av.3 y paseo 144 la orquesta municipal dio inicio al ciclo de noches que se extenderá hasta el martes 17, donde será elegida la reina y princesas del Carnaval. Desfilaron comparsas y las calles del sur se llenaron de espuma y color.

Las calles colmadas de vecinos y turistas. A las 20:00hs en Av.3 y Paseo 140 ya se podía sentir que el carnaval había comenzado. Unos cuatrocientos metros más al sur: luces, gente y espuma mediante, el escenario emplazado en Av.3 y paseo 144, sostenía a los treinta y dos músicos geselinos que conforman la Orquesta Municipal.

Los mismos dieron inicio al show ante más de quinientas personas concentradas sólo en esa zona de la avenida 3 transformada en peatonal. Además asistieron funcionarios de la Dirección de Turismo, de la Secretario de Cultura y la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y en el cierre el Intendente de VIlla Gesell, Gustavo Barrera.

Mientras la multitudinaria orquesta hacía sonar los últimos acordes, en el otro extremo las comparsas empezaban a avanzar con Batería de Murga Los Tigres de Gesell, más cerca de la terminal se encontraba la Comparsa Maravillas del Mar y la Comparsa Beixa. También hicieron lo propio Murga Ases del Carnaval de Mar del Plata y los Comodines Murga Show.

La noche cerró con el show del Grupo Musical Simplemente Anahí.

Este lunes se espera el desfile de más comparsas y más shows en vivo, lo mismo para el día martes donde se elegirá a la reina del carnaval y se dará fin a la fiesta de los carnavales 2015.

TODAS LAS FOTOS DE LA NOCHE DEL DOMINGO

 

MULTIMEDIA