ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-12-2015

EL FUTURO ECONÓMICO DE GESELL EN MANOS DEL CONCEJO DELIBERANTE

La aprobación del nuevo presupuesto es una de las cuestiones centrales que apuntan las miradas hacia el Concejo Deliberante. El Intendente Barrera junto al Contador Gustavo Ciríaco, asistieron a la segunda reunión para el tratamiento del presupuesto buscando que no se demore la votación del mismo para poder contar con un presupuesto acorde a las necesidades de la ciudad.

El intendente Barrera nuevamente participó de la reunión de concejales en el recinto del HCD donde se debatió determinadas cuestiones del presupuesto 2016, con la fuerte convicción de buscar consenso mediante el diálogo para la aprobación del mismo, con el objetivo de poder administrar la economía municipal sin los sobresaltos que conlleva demorar la aprobación del mismo.

En ese sentido el intendente Barrera fue cauto y espera poder contar con la aprobación de los concejales, sin embargo también alertó de que si la aprobación no llega a tiempo la municipalidad tendrá gravísimos problemas de solvencia económica.

De esta manera, la visión del ejecutivo y del bloque de concejales es optimista, porque hay una necesidad concreta para votar un incremento del presupuesto completamente desactualizado y la oposición (hoy con mayoría en el legislativo) tampoco es ajena a esta realidad.

MULTIMEDIA