ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-12-2015

TAEKWONDO: VILLA GESELL CAMPEÓN EN EL DESAFÍO DE CIUDADES

El pasado fin de semana el equipo de Competición del Sabonin José Demaro representaron a la Villa Gesell en la Competencia “Desafío de ciudades” realizado en la Ciudad de Necochea.

El “Desafío de las Ciudades” integrado por Balcarce, Lobería, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Tres Arroyos y Villa Gesell, tuvo como campeón de la Competencia a Villa Gesell. El team Demaro, fue integrado por Javier Pérez, Silvia Saavedra, Gustavo Rodeker, Leo Demaro, Javi Graves Lucero, Gianfranco De Bonis y Natanael Hereñu dejó a Villa Gesell en lo más alto del Taekwondo Boanerense y del País.

Los artistas marciales geselinos tuvieron un óptimo desempeño en la competencia desarrollada en el Club Huracan de Necochea. Los atletas se coronaron con la victoria en las peleas individuales y en la Competencia en equipo, recibiendo de manos del Intendente de Necochea, Facundo López las medallas de la gran victoria.

Por su parte, el Sabonin y coach, José Demaro, expresó “Estoy orgulloso del equipo de Leones que tengo dejaron todo en cada combate eso es fruto del esfuerzo y dedicación que que hicieron durante todo el año, agradezco por esta gran alegría que me han dado”.

MULTIMEDIA