ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-12-2015

“NOS VOLVEREMOS A REUNIR CON LOS CONCEJALES PARA TRABAJAR SOBRE EL PRESUPUESTO 2016”

De esta manera lo manifestó el Intendente Gustavo Barrera, en horas de la mañana en el Despacho Comunal, expresando que es de suma importancia la aprobación del Presupuesto para continuar trabajando para el crecimiento de Villa Gesell.

El Jefe Comunal Gustavo Barrera dio su punto de vista sobre el Presupuesto Municipal explicando a los medios que la semana pasada se reunió con el Cuerpo de Concejales. Asimismo, anunció que el martes 22 volverá a reunirse con el Cuerpo legislativo local para avanzar sobre el tema y trabajar sobre los puntos que sean objetados por los ediles.

“Es de suma importancia la aprobación del presupuesto 2016, ya que el mismo debe estar aprobado antes del 31 de Diciembre tal lo establece la Ley Orgánica de la Municipalidades, sino se estará trabajando con un presupuesto añejo que no estará acorde a los tiempos del mercado y existirá la posibilidad de que la Comuna quede desfinanciada” Manifestó el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

“La primera reunión fue informativa, ahora tendremos que avanzar sobre el tema y trabajar sobre los ítems los cuales sean objetados. Vamos a dialogar con todos los bloques y sacar todos los proyectos que favorezcan a Villa Gesell.” finalizó Barrera.
 

MULTIMEDIA