ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-12-2015

GRAN CONCURRENCIA AL PESEBRE VIVIENTE

Más de 400 personas presenciaron la décima Edición del Pesebre Viviente realizado en el Anfiteatro del Pinar.

El espectáculo que retrata el nacimiento del Niño Jesús fue desarrollado en el Anfiteatro del Pinar, situado en Paseo 102 y Avenida 10. Antes de comenzar la puesta en vivo del Pesebre, el Cura Párroco, Eduardo Torre, saludó a los presentes y agradeció al Intendente Gustavo Barrera por el apoyo brindado por la Comuna, de igual manera se expresó hacia todos los colaboradores que brindaron su ayuda para que esta décima edición sea posible.

Con actuaciones de los pequeños que asisten a catequesis y familias de la Parroquia se pudo compartir la representación del momento del Nacimiento del Jesucristo. Las actuaciones eran acompañadas por un relato en off a dúo, y por los músicos de la parroquia quienes sumaban un color más a la paleta de la función.

Asimismo, el Maestro Debries junto a la Orquesta Municipal y sus toques armoniosos ofrecieron un cierre de Oro del Pesebre Viviente.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Gran concurrencia al Pesebre vivienteMás de 400 personas presenciaron la décima Edición del Pesebre Viviente realizado en el Anfiteatro del Pinar.LEE MÁS EN http://bit.ly/PESEBREviviente

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on domingo, 20 de diciembre de 2015

MULTIMEDIA