ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-12-2015

TRÁNSITO Y MOVILIDAD URBANA INTENSIFICAN LOS CONTROLES CONJUNTAMENTE CON POLICÍA

Durante todo el día del viernes 18 se llevaron a cabo numerosos operativos dinámicos y azarosos en todo el partido, intensificado así la presencia policial y del personal de movilidad urbana del municipio.

Se desarrolló hoy un intenso control de tránsito y movilidad urbana en esta nueva estrategia llevada a cabo desde la dirección de coordinación y seguridad municipal mientras se aceitan los engranajes para dar paso a la nueva secretaría de seguridad. Esta coordinación armoniosa que propone el Director Nicolás Valdez entre las fuerzas de seguridad, puede concretarse en el marco de una comunión que permita la eficiencia y eficacia.

Valdez declaró encontrarse muy satisfecho con el recurso humano que poseen las fuerzas y propone trabajar en lo que respecta a su organización, educación, y capacitación para luego conducirla hacia el plan estratégico que ya ha comenzado a aplicarse.

Además Valdez expresó “estoy muy satisfecho con esta primera puesta a punto de cara al verano, tenemos muy buen material humano y sabremos aprovecharlo al máximo para que el personal de tránsito se sienta orgulloso de su labor y que el vecino se sienta parte de una ciudad que a través de sus representantes escucha sus necesidades. Para eso estamos, para trabajar para ustedes" finalizó.
 

MULTIMEDIA