ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-12-2015

EL MARTES QUE VIENE INICIA EL OPERATIVO SOL

Gustavo Barrera junto a intendentes de la Costa se reunieron con Ritondo quien aseguró que "todos los intendentes mostraron la mayor predisposición para cooperar con el operativo" y manifestó que tendrán "una policía preparada para situaciones de emergencia y que se adapten a la identidad de cada distrito".

"Queremos reforzar lo que haya faltado el año pasado en cada municipio y brindar una señal de tranquilidad a las familias en la previa a las festividades", dijo el ministro.

Del encuentro participaron los jefes comunales Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Martín Yeza (Pinamar), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Facundo López (Necochea), Germán Di Cesare (Miramar) y Carlos Santono (General Madariaga).

También estuvieron José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Carlos Alberto Rondo (Mar Chiquita) y el jefe subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi y Fabián Perroni, respectivamente.

Ritondo ratificó que el martes se lanzará el Operativo Sol sobre las rutas a la Costa Atlántica, junto con fuerzas de seguridad nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

En Villa Gesell ya disponemos con la primer avanzada de efectivos para el operativo Sol, según palabras del Director de Seguridad y Coordinación de Villa Gesell, Nicolás Valdez, se esperan cerca de 700 efectivos para esta temporada.
 

MULTIMEDIA