ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-12-2015

CONTROL DE RADIACIÓN EN LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL

En la mañana del miércoles, el Director de Medio ambiente, Gonzalo Vázquez, junto a personal de la empresa de telefonía Movistar, realizaron una medición de radiación sobre la antena de telefonía móvil cercana a Buenos Aires y Playa.

Sobre Buenos Aires y Playa se desarrollo la medición de potencia de radiación emite la antena instalada en la cercanía. Por lo que Vazquez y el personal de la Empresa se abocaron a este trabajo.

El Director de Medio ambiente expreso “lo que estamos haciendo son mediciones de la potencia de radiación en cada sitios de muestreo, en si es cuanta potencia de radiación llega al lugar, se mide cuanta potencia de radiación llega desde una antena de celular, una radio FM y todo aquel aparato que emita radiación”

Finalmente a modo aclaratorio, Vázquez manifestó “toda las personas que estén en cercanía de la antena tienen que tener tranquilidad porque la radiación emitida por la misma se encuentra dentro de los parámetros establecidos por la OMS”

Con esta esta antena los vecinos y visitantes de la Ciudad podrán disfrutar de un optimo servicio 4 G y ·3G, ya que según lo medido la red tiene una velocidad de 20 Megas.

MULTIMEDIA