ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-02-2015

SE REALIZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL GUARDAVIDAS

Más de un centenar de Guardavidas festejaron su día en el Muelle de Pescadores. Este sábado 14 por la mañana se realizó la tradicional ceremonia donde el Cuerpo de Guardavidas, autoridades municipales, familiares, vecinos y visitantes de la Ciudad se sumaron a la celebración.

Todo inició con un minuto de silencio por los guardavidas que ya no están, posteriormente se cantó el Himno Nacional, para luego dar paso a la Pastora Elena quien bendijo a los presentes.

Luego, se recordó especialmente a Gustavo Bao y además a Gerardo “Chiche” Moraga, guardavida que falleció hace muy pocos días y que quedará inmortalizado en la Placa que se encuentra en la entrada al Muelle de Pescadores.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a Luis María “Rulo” Rivero por ser el Guardavidas más veterano, cumpliendo 50 años de servicio custodiando y cuidando las playas geselinas.

Se escucharon las Palabras del Jefe de Guardavidas, Juan Manuel Martínez, quien agradeció al cuerpo por el compromiso y trabajo llevado y saludo a todos en su día.

Finalmente, la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, en representación del Intendente, Gustavo Barrera, saludo al cuerpo en su día, para luego hacer un reconocimiento personal a “Rulo” Rivero y a Tito Gioia, guardavidas que Migliorisi conoció desde la infancia.

Luego se realizó la ofrenda Floral, momento en que los Guardavidas saltaron desde el muelle al mar para finalizar la emotiva ceremonia.

 

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS

 

 

MULTIMEDIA