ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-12-2015

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A PEDRO IANNUZZI

En un emociónate homenaje, realizado en el clásico tanque de agua donde funciona la Planta de Obras Sanitarias de la Comuna, la que se denomina desde esta tarde: “Don Pedro Iannuzzi” . En la ceremonia, autoridades, familiares, personal de la planta y vecinos recordaron a Pedro un pionero en brindar servicio de agua corriente a Villa Gesell.

Pasadas las 19:00hs. comenzó el acto protocolar en donde con las palabras del Locutor Adrian Flores se brindó a los presentes la Historia de vida y trabajo de Pedro Iannuzzi. Recordando su función al frente de obras Sanitarias, buscando siempre llegar hasta al último vecino con el servicio.

Posteriormente, se descubrió el Cartel con la leyenda: Planta de Agua “Don Pedro Iannuzzi”, Municipalidad de Villa Gesell. Lo que inmediatamente llevó a una batería de aplausos que no paraban de sonar que acompañaban a su mujer e hijos que miraban emocionados y orgullosos por el reconocimiento.

Luego, Pedro Iannuzzi (H) agradeció a todos los presentes, pero sobre todo al Intendente Gustavo Barrera por hacer dicho reconocimiento a su Padre. A continuación, el Lic. Oscar Coriale del Instituto Nacional del Agua habló sobre la persona de Pedro, describiéndolo como un luchador y un hombre honesto que dejó su legado a través de su hijo.

Por su parte se expresó Carlos Palacios, un amigo de Pedro, quien lo recordó desde sus inicios a cargo de Obras Sanitarias, siempre pensando en las redes, en la presión para lograr que todos los vecinos tengan su conexión a la red de Agua.

Finalmente el Intendente Gustavo Barrera, habló ante los presentes, contando cuando fue a buscar a Pedro para que se ponga a cargo de Obras Sanitarias y realizar un plan de trabajo para universalizar el servicio. “Pedro era un hombre de trabajo y de fuertes convicciones, recuerdo que hasta sus últimos días continúo trabajando luchando para que todos los vecinos puedan tener el agua corriente” manifestó Barrera.

El Jefe Comunal, concluyo “Este reconocimiento, no lo hago yo sólo, lo hacen también los trabajadores de la planta de agua y todos los vecinos de la Ciudad” finalizó el Intendente Gustavo Barrera.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Emotivo reconocimiento a Pedro IannuzziEn un emociónate homenaje, realizado en el clásico tanque de agua donde...

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on martes, 15 de diciembre de 2015

MULTIMEDIA