ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-02-2015

UN VERANO AL EXTREMO

El domingo 15 a partir de las 11 de la mañana, se viene la prueba “Summer Extreme”. Múltiples pruebas de destrezas acrobáticas sobre dos ruedas, en el aire y en el mar se podrán disfrutar en la zona del Muelle de pescadores.

En la jornada de este sábado 15, se disputará la tercera Fecha del Campeonato Argentino de Freeride, “Jetski en Olas”.

En donde, se podrá apreciar las maniobras de los pilotos saltando sobre las olas de Villa Gesell. En el cielo, se visualizará a Jorge Malatini, un genio de las acrobacias aéreas en la Argentina, que dejará su sello el domingo con un espectacular show que forma parte de las actividades previstas en la programación del Evento. Entre otra de las actividades, los nervios se pondrán de punta al ver los saltos realizados en Freestyle motocross por parte de los hermanos Navarro.

Que se suman a las distintas maniobras en BMX sobre la Grillo Ramp instalada en el lugar. Entre otras de las actividades se suma la concentración y el equilibrio del Gibbson Team sobre el Slacklines.

Un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente y se tensa, lo que permite efectuar saltos y movimientos dinámicos.

A continuación el calendario del evento:

10 hs. Comienzo del evento y apertura de inscripción de Freeride.
11 bs Comienzo Campeonato Argentino de Freeride (JetSki)
14 hs. Show demostración Slackline.
15 hs. Segunda etapa del Campeonato Argentino de Freeride (jetSki)
16 hs. Primer show BMX Freestyle (bicicletas)
16.30 hs. Acrobacias aéreas (Jorge Malatini) 17 hs. Show demostración de slackline (acrobacia extrema) 17.30 hs. Segundo show BMX Freestyle (bicicletas) 18 hs. Show Freestyle motocross y supercross (hermanos Navarro) 19 hs. Final del evento con entrega de premios y recital en vivo de Reggae

MULTIMEDIA