ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-02-2015

MARATONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Con el desarrollo de la cuarta edición de la Maratón del Desierto este sábado desde las 20:30hs en la zona norte de la ciudad, más la maratón acuática del domingo 15, “Los delfines nadan en Gesell” y la primera edición de la Summer Race Banco Nación. La Ciudad tendrá un fin de semana largo con múltiples actividades en cuanto a lo atlético.

MARATÓN DEL DESIERTO VILLA GESELL 2015


Este sábado desde las 20:30 hs. se llevará a cabo una nueva edición del Maratón del Desierto Villa Gesell 2015, que tal como ocurrió en las anteriores ediciones tendrá como epicentro el Parador La Punta, de Calle 313 y Playa, aunque la novedad para este año es que la competencia será nocturna.


La carrera tendrá dos distancias: 5 y 10 kilómetros, en los cuales los atletas deberán transitar los médanos de la zona norte de la ciudad, los cuales varían constantemente de acuerdo a los vientos de los últimos días, por lo tanto se torna atractivo que el trazado del circuito sea indescifrable hasta el mismo día de la competencia. El mismo estará señalizado con antorchas, destelladores y luces, y si bien no es obligatorio, si es recomendable llevar linterna frontal o de mano.



LOS DELFINES NADAN EN GESELL

La maratón acuática, “Los delfines nadan en Gesell” consiste en una prueba de nado de 3 Km, la competencia se disputará el domingo 15 en Playa y Paseo 123 a partir de las 10 de mañana. La misma, es organizada por el nadador olímpico, Alejandro Lecot, con el apoyo de la Dirección de deportes de la Municipalidad de Villa Gesell.



SUMMER RACE BANCO NACIÓN EN VILLA GESELL


El Summer Race Banco Nación que por primera vez se realizará en la ciudad, es un acontecimiento deportivo social que promueve la vida sana y el bienestar corporal, como así también la posibilidad de compartir con la familia esta actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Dirección de Deportes.

La prueba que largará desde las 19 hs. en la Playa Deportiva de Paseo 112, tendrá una distancia de 5 kilómetros de recorrido, que será demarcado KM por KM con un cartel identificatorio, accesible para todos, en donde se puede correr, trotar o caminar. 

En la misma habrá distintas categorías que tanto para damas como para caballeros, serán hasta 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59, de 60 a 69 años y de 70 años en adelante. Además habrá categoría para atletas con capacidades diferentes y la clasificación será por sistema de chip, que estará incorporado en el número del competidor.

La organización recuerda que en el recorrido habrá dos puestos de abastecimientos, uno con agua mineral y otro con bebidas hidratantes, como también habrá servicio de ambulancias en la largada, llegada, como así también, una ambulancia seguirá al último competidor hasta que finalice la prueba. Además habrá baños ubicados en las inmediaciones de la largada y llegada.

MULTIMEDIA