ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-12-2015

HISTORIA Y TURISMO SOBRE RUEDAS

Este jueves 10 y el viernes 11 se desarrolla el “Curso de Capacitación para la información histórica y turística para los conductores de vehículos de transporte de pasajeros” en el Centro Cultural Pipach. Más de 90 conductores asistieron al primer día de la capacitación.

La charla del Jueves 10, comenzó a las 18:00hs con la presencia de Pablo Jordán de Tránsito y la Jueza de Faltas, que tuvo a cargo la charla a la que asisten más de 90 conductores.

Este Viernes 11, a las 17:00hs continúa la Capacitación histórica- turística a cargo de la Secretaría de Turismo, que incluirá los siguientes temas: historia de Villa Gesell, datos generales del Partido, atractivos naturales y culturales, esparcimiento, atención al turista.

La capacitación se encuentra regulada por Ordenanza 2066 y establece su obligatoriedad para todos aquellos que se desempeñen como conductores de vehículos de transporte de pasajeros de corta y media distancia, con base en el Partido de Villa Gesell. Tiene como fin, la preparación de los recursos humanos, para garantizar el conocimiento sobre los temas históricos y turísticos, herramienta indispensable para que los conductores de vehículos de transporte de pasajeros sean agentes primarios multiplicadores de esos conocimientos.
 

MULTIMEDIA