ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-12-2015

GUSTAVO BARRERA SE REUNIÓ CON TRABAJADORES MUNICIPALES

El encuentro se llevó a cabo en la sede de ASOEM, en donde el Intendente Municipal dialogó con los afiliados y empleados de la Comuna sobre la situación del Estado Municipal.

En lo que fue su primer acto de Gobierno, el Jefe Comunal Gustavo Barrera participó de una reunión entre los afiliados a la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales. En la reunión, tocaron temas de gran preocupación para los empleados como la incertidumbre que produce cada cambio de gobierno. A lo que el intendente les llevó tranquilidad a todos los Trabajadores Municipales, informando que pese a la situación económica que viven los Municipios en la cual el nuestro no es ajeno.

A su vez el Intendente a pocas horas de haber asumido expresó “el ajuste no pasará por el trabajador, quienes trabajen y cumplan con su labor, continuarán” en el mismo sentido comunicó que “no habrá despidos, ni recortes de sueldos” relacionado a esto último finalmente expresó que seguirá trabajando y fortaleciendo la relación con los trabajadores y de esta manera continuar trabajando por Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA