ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-12-2015

GUSTAVO BARRERA ASUMIÓ COMO INTENDENTE MUNICIPAL ELECTO

En la tarde del miércoles, luego de la rotunda victoria por el 51% en las elecciones del 2015, asumió Gustavo Barrera como Intendente de los geselinos.

El Intendente que obtuvo más votos en la historia de Villa Gesell, asumió en la tarde del miércoles para continuar a la cabeza del Ejecutivo por los siguientes 4 años. La asunción se desarrolló en e HCD con la presencia de familiares, funcionarios y vecinos de Villa Gesell.

Barrera fiel a su estilo, habló lo justo y necesario, dando un mensaje de unidad, diálogo, consenso y propuso “trabajar por un Villa Gesell mejor”, además recordó las difíciles instancias de su periodo como Intendente y aseguró que se trabajará con responsabilidad sobre cada una de las necesidades del Partido de Villa Gesell.

Con emoción compartió su asunción con su familia quien lo acompaña y apoya de manera incondicional. Además recibió afectuosas palabras de la flamante Presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Migliorisi.

Comienza una nueva etapa en la que el Intendente Barrera pidió a los concejales electos y a los que aun deben ocupar su banca por dos años más que, pese a las diferencias, se trabaje siempre por el bien de los geselinos.

MULTIMEDIA