ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-12-2015

VILLA GESELL VIVIÓ LA DEMOCRACIA EN SU MEJOR EXPRESIÓN

Durante la jornada del miércoles el Partido de Villa Gesell, vivió su jornada democrática con la asunción de los nuevos concejales y consejeros escolares.

A partir de las 10 de la mañana, el HCD fue el escenario de la Asunción del nuevo cuerpo de concejales electos en las elecciones 2015. Luego de las palabras de los concejales salientes, tomo juramento como Presidenta del Concejo Deliberante Adriana Migliorisi.

Posteriormente, ingresaron los flamantes concejales que juraron para formar parte del Poder legislativo local por un periodo de 4 años.

Por el frente para la Victoria, asumió Adriana Migliorisi, Ignacio Paganini, Cristian Angelini y Florencia de Cabo. Por la Alianza Cambiemos, asumieron Carlos Casado, Rosa Estanga, Sebastian Malgor y por el Frente Renovador, Abel Goicochea.

Antes de finalizar la primera sesión legislativa se eligió a través de votación que Cristian Angelini, sea el Vicepresidente 1, Abel Goicochea como vicepresidente 2 y como secretario del HCD Héctor Diez.

A las 14. Hs. en las Instalaciones del Consejo Escolar situado en Avenida 4 entre los paseos 104 y 105, asumieron los consejeros escolares por el Frente para la Victoria, Mónica López de Paul y Julio Fernández quien renuncio al puesto de concejal para continuar como Director de Educación de la Comuna, quedándose en su lugar María José Marionovich.

De esta manera el Consejo Escolar quedó conformado con la Presidencia del Consejo, Mónica López de Paul, Vice presidenta, Maria José Marinovic, Secretaría, Noemí Avellaneda y Tesorero Raul Gonzalez.
 

MULTIMEDIA