ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-12-2015

CERRÓ LA EXITOSA SEMANA DEL MAR

Luego de cuatro formidables días de shows, stands y actividades, cerró la segunda edición de la Semana del Mar, con gran participación de turistas que se acercaron a Costanera y Paseo 129 para disfrutar de la propuesta de la Municipalidad de Villa Gesell.

Los Náufragos marcaron el cierre oficial de la Semana del Mar con un show que atrapó a los presentes que también pudieron disfrutar desde el sábado 5 de los stands gastronómicos y de cada una de las actividades propuestas por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell.

Es importante destacar que la llegada de turistas en estos días a la ciudad de Villa Gesell fue altísima, llegando al 75% de la ocupación habitacional, este factor también posibilitó que, pese a los fuertes vientos y frío nocturno, numerosos visitantes se cercaran a Costanera y Paseo 129.

Previo al lanzamiento de la temporada 2016, la Semana del Mar se presenta como un gran atractivo turístico y local, ya que miles de vecinos concurrieron al muelle para pasar un buen momento, absolutamente gratuito y para toda la familia.

De esta manera, finalizó la propuesta turística pensada para incentivar los feriados largos que tanto beneficio le traen a Villa Gesell.
 

SEMANA DEL MAR // GALERÍA DE FOTOS //MARTES 8 DE DICIEMBRE //

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on miércoles, 9 de diciembre de 2015

MULTIMEDIA