ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-12-2015

REFUERZAN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Con una nueva impronta de la actual Dirección de Seguridad, se realizan más controles de aloholemia en Villa Gesell con el objetivo de prevenir conductas de riesgo y posibles accidentes.

Durante el mediodía de este martes se realizaron controles de alcoholemia que se intensificarán aún más para la temporada, esta actividad se complementa con las nuevas órdenes de la Dirección de Seguridad para el control vehicular que implica un incremento sustancial en la prevención para la seguridad vial.

Con la fuerte convicción de trabajar en la prevención de accidentes provocados por conductores que aun después de haber ingerido bebidas alcohólicas conducen en condiciones anormales, protegiendo de esta forma no solo a terceros, sino también al propio infractor.

De esta manera, personal de tránsito junto a la Policía bonaerense, realizan una tarea preventiva y que educa al conductor en cada operativo vehicular, ya que promociona el buen hábito de conducir con responsabilidad, concientizando a quienes se encuentran en los rodados.

Con pipetas esterilizadas y equipos de medición se calcula la cantidad de alcohol en sangre con alta precisión, protegiendo de esta manera a los ciudadanos que transitan por las rutas.

MULTIMEDIA